16 octubre 2011


IX Gran Premio Argentino Histórico
“Edición Homenaje a Jorge Augé Bacqué”
Potrero de los Funes. San Luis

Viernes 21 de octubre – 6º Etapa B: San Luis – Potrero de los Funes – Volcán – El Trapiche – Dique La Florida – El Trapiche. Entrega Oficial de Premios.


El IX Gran Premio Argentino Histórico “Edición Homenaje a Jorge Augé Bacqué” que se llevará a cabo del 13 al 22 de octubre por rutas y caminos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquen, Río Negro, Mendoza y San Luis contará en su extensa caravana de 265 vehículos con de importantes marcas, organizado por el Club de Automóviles Sport, en el Circuito semipermanente de Potrero de los Funes, con el apoyo del gobirno de San Luis y en el que se apreciarán automóviles de distintas épocas.






Contarán con la participación de vehículos cuyas marcas y modelos hayan intervinieron en los Grandes Premios de 1957 a 1975 y las clásicas y legendarias cupecitas de Turismo de Carretera de las décadas del 30 y 40 divididos en 9 categorías.
Por tercer año consecutivo el Gran Premio estará inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como “Rally de Regularidad”. Asimismo otorgará puntaje para el Campeonato Argentino de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.


Más información: AutomóvilSport.com
Publicar un comentario