29 octubre 2011

FIA GT 1 vuelve a San Luis


Circuito Internacional Potrero de los Funes
del 4 al 6 de noviembre de 2011


Nuevamente, el pintoresco circuito de Potrero de los Funes, San Luis en Argentina será la sede de la carrera decisiva  del campeonato 2011 GT, tanto para los pilotos y equipos más importantes del mundo.

Maserati tomó el botín de campeonato en el evento del año pasado. De dirigirse a la ronda final del 4-6 de noviembre, cinco parejas de conductores se disputarán la corona en la pista . Comienza el 4  de noviembre con entrenamientos libresy preclasificación, el día 5 de noviebre continúa con calificación y carrera clasificatoria y el 6 de noviembre con la carrera del campeonato. 


Entre las marcas más destacadas que competirán: 
Nissan, Aston Martin , Maserati, Corvette, Lamborghini, Ford GT, se disputarán la victoria en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes, considerado por los conductores como uno de los más emocionantes,  de características únicas en el mundo por sus ondulaciones y curvas de alta velocidad. Este, ofrece una excelente visión desde practicamente cualquier sector del circuito, por lo que los fanáticos podrán deleitarse con el rugir de motores en esta última fecha del campeonato.
El GT1 compartirá escenario con el TC 2000 que disputará 11° y penúltima fecha de la temporada 2011, el 6 de noviembre de 2011.
Para no perdérselo!!!
Les dejo un video muy bueno para disfrutar, subido por el Diario de la República:


Más información de la carrera: FIA GT1        TC 2000



Publicar un comentario